Retorno Progresivo Primeros EGB

22 November 2021

Alegría, aplausos, y sonrisas fueron los acompañantes en esta jornada de retorno progresivo escolar de los más pequeños del Plantel Educativo, los niños de primero EGB. El retorno dio inicio con la bienvenida por parte de las Autoridades de la Institución , así como el saludo de las docentes asistentes y acompañantes , cada estudiante estuvo acompañado por sus representantes quienes expresaban con los cantos y oraciones de inicio alegría.

Finalmente la jornada culminó con el reconocimiento de los espacios por parte de los estudiantes y su docente asistente, quienes con cantos afianzaron la dinámica que llevará acabo esta nueva etapa de la presencialidad.