FIESTA MARÍA AUXILIADORA

24 May 2022

Desde la mañana de hoy nuestra Institución compartió varios momentos festivos hacia nuestra Madre Auxiliadora; el Departamento de Pastoral realizó la consagración de los estudiantes de 1ro a 3ro EGB a nuestra Auxiliadora, además se celebró en distintos horarios de la mañana Ecuaristías para toda la población estudiantil.

La celebración de consagración estuvo a cargo del Padre Mario Ramos, sdb. quién motivó a los padres de familia presentes a vivir de manera ejemplar la consagración que han realizado junto a sus hijos.

Felicitamos a nuestros estudiantes que decidieron decir sí a nuestra Madre Auxiliadora.