Triduo a San José: Un llamado a la fe, la esperanza y la caridad

14 March 2024

La Unidad Educativa Salesiana Cardenal Spellman se vistió de fiesta con el inicio del Triduo a San José, patrono de la institución. Durante tres días, la comunidad educativa se reunirá para celebrar la vida y virtudes de este gran santo, modelo de fe, esperanza y caridad.

El primer día del Triduo, celebrado en el patio principal del colegio, estuvo marcado por la alegría y el fervor de los estudiantes, profesores y personal administrativo. Con cantos, oraciones y reflexiones, los presentes se adentraron en la figura de San José, esposo de la Virgen María y padre adoptivo de Jesús.

El Departamento de Pastoral, presidió la celebración y animó a los presentes a seguir el ejemplo de San José en su camino de fe. "San José es un modelo para todos nosotros, especialmente para los jóvenes". "En él encontramos un ejemplo de cómo vivir la fe con alegría, esperanza y caridad".

El Triduo a San José continuará durante los próximos dos días con diferentes actividades. Mañana, la comunidad educativa se reunirá para reflexionar sobre el papel de San José como protector de la Iglesia.

La Unidad Educativa Salesiana Cardenal Spellman invita a toda la comunidad a participar en las actividades del Triduo a San José. Es una oportunidad para fortalecer la fe y encontrar inspiración en la vida de este gran santo.