ADMISIONES 2020-2021

09 March 2020

PROCESO DE ADMISIÓN PARA ESTUDIANTES NUEVOS

AÑO LECTIVO 2020-2021

La Unidad Educativa Salesiana Cardenal Spellman invita a participar del Proceso de Admisión de Aspirantes para Primer año de Educación General Básica, que dará inicio con la recepción online y en formato “PDF” de los documentos solicitados. La documentación deberá ser ingresada en nuestra página web: www.spellman.edu.ec del 17 de febrero al 8 de marzo del 2020. Bajo ningún concepto se receptará la solicitud del aspirante si la documentación requerida se encuentra incompleta. Una vez registrada la información del aspirante los correos electrónicos registrados por el representante serán el medio de información durante el  proceso de admisión, por lo que se les pide revisarlos periódicamente.

Así mismo les informamos que el proceso de inscripción para estudiantes nuevos que desean ingresar a octavo año de educación general básica para el año escolar 2020-2021 se desarrollará a partir del 23 de marzo del 2020.

En nuestra Institución no existe cupo para estudiantes que desean ingresar a segundo de básica en adelante, sin embargo, al final del año escolar suelen liberarse algunos cupos, por lo tanto, para quienes estén interesados en cupo para el año escolar 2020-2021 desde segundo de básica a séptimo de básica y de 9no de básica a primero de bachillerato deberán estar pendiente de nuestra página web desde el 06 de abril del año en curso para conocer el proceso a seguir. La institución no recibe por ningún motivo a nuevos estudiantes que deseen ingresar a segundo y tercer año de bachillerato.

Gracias por su atención, si desean recibir mayor información al respecto, puede escribir a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Atentamente,

P Naún Tapia, sdb                            Msc. Eddy Apolo Chica

DIRECTOR GENERAL                        RECTOR.

• PROCESO PARA 1ROS EGB ESTUDIANTES NUEVOS