Featured

02 July 2020
(1 Vote)

Estimada comunidad reciban un cordial saludo, a continuación informamos los medios oficiales de pago de la Institución:

• Agencias de Produbanco o Servipagos.
  • Agencias bancarias, agencias mi vecino, aplicación móvil y pagina web del Banco del Pichincha.
  • Aplicación Payphone.
  • Débito cuenta bancaria

Débito de Cuenta Bancaria

Estimada comunidad informamos que se encuentra habilitado el medio oficial de pago Débito de Cuenta, para ello deberá descargar el formulario anexo y llenarlo, scannearlo para enviarlo vía correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., junto con la siguiente documentación:

• Formulario de autorización de débito, debidamente llenado y firmado por el titular de la cuenta (firma como esta en la cédula con esferográfico azul)
  • Certificado bancario de la cuenta a registrar (actualizado)
  • Copia de cédula a color del titular de la cuenta.
*Los documentos deben ser enviados en formato PDF.
Todos los requisitos deben estar completos, caso contrario no se procederá a registrar el débito bancario.

La documentación deberá ser entregada hasta el 28 de septiembre con los parámetros señalados

Formulario Débito de Cuenta Bancaria

*Se recuerda que para estos pagos el código es el número de cédula del estudiante.

TUTORIAL

*Promoción tarjeta de crédito hasta el 19 de agosto, pago toda la colegiatura 2020-2021