Buenos Días: Reconocimiento Deportivo y Académico

13 January 2020

Esta mañana nuestro Padre Director Naún Tapia sdb, en su intervención auguró los mejores deseos para este 2020 llevando aconsejando llevar a nuestra vida las "3 S" de Don Bosco "Salud,Sabiduría y Santidad" Salud para realizar todas nuestras actividades , Sabiduría para enfrentar a diario las decisiones cotidianas encaminanadas a la Voluntad de Dios y Santidad al poner todos nuestros dones al servicio de los demás.Una vez   encomendadas las actividades de esta semana a Dios y a nuestra Madre Auxiliadora se realizó el respectivo reconocimiento a los seleccionados de Atletismo, que realizaron una destacada participación en los Juegos Nacionales Salesianos a finales del año 2019 en Ambato, además se reconoció el trabajo de Sophia Beltrán Puig de Tercero de bachillerato D por alcanzar el Segundo Lugar en el  II Encuentro de Juventudes, en el evento organizado por el Área de Inglés del Liceo Naval con el tema: "Saving our Seas" , y su proyecto de cero plástico en los mares. Finalmente se reconoció la participación de los estudiantes del modelo ONU en las XV Jornadas de la CAENU.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación, al dejar el nombre de la Institución en lo más alto