Misioneros Taisha

08 April 2021

Este 7 de abril nuestros estudiantes de 2do bgu regresaron de su jornada misionera, que fue llevada a cabo del 29 de marzo al 4 de abril en Taisha, Oriente Ecuatoriano, llenos de alegría fueron recibidos por nuestro Señor Rector MSc. Eddy Apolo quién manifestó su alegría por el compromiso de nuestros estudiantes al donar un poco de su tiempo para la obra de evangelización.

Los estudiantes manifestaron su gratitud con la Institución al haber permitido vivir esta experiencia de cambiar su rutina para donarse a los demás por Cristo, con rostros alegres junto con los docentes que acompañaron su jornada misionera intercambiaron experiencias vividas en Taisha con nuestro Rector.

Agradecemos a todos los estudiantes y sus familias que han decidido el reto misionero salesiano