Séptimo Año de Educación General Básica

Los docentes de Séptimo año de E.G.B. tienen claros sus objetivos y metas y orientan su trabajo a la consecución de los fines de la educación salesiana.

El trabajo en el proceso de enseñanza-aprendizaje se fundamenta principalmente en metodologías de aprendizaje activo donde los estudiantes cumplen con un papel muy relevante, ya que construyen el conocimiento a partir de escenarios, actividades, o pautas que diseñamos como tutoras.

El Séptimo Año de E.G.B. se caracteriza principalmente por el trabajo en equipo que hace referencia a una serie de estrategias, procedimientos y metodologías con el fin de lograr las metas propuestas.

PROFESOR/ ASISTENTE

GRADO

Lcda. Elena Andrade

7° E.G.B. “A”

MSc. Alicia Játiva

7° E.G.B. “B”

Lcda. Mariela Camacho

7° E.G.B. “C”

• Lunes - Viernes: 7h30 a 15h30
  • Colecturía:
    • Lunes - Viernes: 7h30 a 13h30

Estamos Ubicados

• Cumbayá.  Vía a Lumbisí km 3, sector San Patricio. Quito - Ecuador.
  • Teléfonos: 3560 001 | 3560 002 | 3560 003 | 3560 014